Checkpoint, etiqueta para microondas

Las etiquetas antihurto no siempre son rentables. Algunas de las que se incluyen en los envases de alimentos se chamuscan o incendian al introducirse en el microondas. Para solucionar este problema, Checkpoint Systems Inc. ha lanzado la 4010 EO Food, una etiqueta diseñada específicamente para proteger los alimentos frescos y congelados de los supermercados.

Su gran ventaja es que ha sido certificada como apta para horno microondas y no inflamable por TUV Rheinland, compañía internacional de evaluación y certificación de calidad que garantiza la inocuidad de los productos.

La nueva etiqueta aporta una protección optimizada y sin riesgos, así como una desactivación mejorada en el punto de venta. Gracias a ello, los minoristas pueden rentabilizar la disponibilidad de los productos y maximizar la experiencia de compra de sus consumidores, incrementando las ventas.

La 4010 EP Food se puede aplicar en origen en el momento de fabricación y elaboración de los productos o directamente en el punto de venta. Mantiene su rendimiento mejorado a lo largo de toda la cadena de suministro, incluso después de que el producto haya sido almacenado en un congelador.