Central Lechera Asturiana franquicia Yoping
La marca Central Lechera Asturiana, líder en el mercado de leche líquida, nata y mantequilla, sigue apostando por la innovación. Una estrategia que le ha llevado a franquiciar una nueva línea de negocio en el segmento de yogur helado, Yoping. Un placer sano y natural, con bajo aporte calórico, alto contenido en calcio y sin gluten, que puede combinarse con toppings. Esta categoría llegará en unos meses al canal de hostelería, a través de espacios, que operarán bajo el rótulo “El rincón del yogur helado”.
A diferencia de otras franquicias del sector, la empresa láctea ha decidido apostar por un nuevo modelo de gestión , que aporta una rentabilidad añadida, través de un producto único y natural en el que destaca su facilidad de uso.
Central Lechera Asturiana ha estado trabajando en este nuevo proyecto de I+D+i el último año. El negocio de yogur helado ha registrado un crecimiento del 30% en los últimos dos años. La marca, líder en el sector de hostelería, con un 28% de cuota de mercado, tiene prevista la presentación de Yoping el próximo mes de mayo, coincidiendo la celebración del Salón Internacional de la Franquicia.