Cash Pawn acelera en compra-venta, vía franquicias

La compra-venta de artículos de segunda mano se ha convertido en un negocio rentable. Así lo entiende Cash Pawn, que apuesta por su expansión, vía franquicias.

Cash Pawn

La enseña da este paso con el respaldo de una unidad propia en Gijón, desde la que ha consolidado su modelo. El objetivo es poner en marcha 8 franquicias a medio plazo.

Coleccionables, artículos para bebé, consolas y juegos, decoración, deporte, foto y vídeo, herramientas, hogar, imagen , informática, música, relojería y joyería e incluso telefonía, son algunos de los productos , con opción de recuperación, que componen su amplia oferta. Todas las referencias han sido minuciosamente revisadas y cuentan con un año de garantía.

A ello, se une una de las características de la firma, como es la atención personalizada a sus diferentes públicos objetivos, aque le ha servido para obtener un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Cash Pawn es de 23.500 euros para locales con una superficie mínima de 170 m2,  en poblaciones de más de 30.000 habitantes.