Casa Viva destina un millón de euros en cinco nuevas tiendas
Una inversión total de un millón de euros en cinco tiendas, forman parte del plan de expansión de la empresa de retail de equipamiento del hogar Casa Viva para este año de 2017.
Tres de estas tiendas, en Marbella, Sevilla y Denia, han sido abiertas este verano y antes de fin de año pondrá en marcha otros dos puntos de venta. Así, el pasado mes de julio se estrenó en el centro de Marbella, con una tienda de 400 m2 y a primeros de agosto abrió un establecimiento de 300 m2 en la calle O’Donnell de Sevilla. En el mes de agosto también, Casa Viva abría en el centro comercial Ondara, en Denia, con un punto de venta de 400 m2.
Según German Cid, propietario de la compañía familiar, “si queremos ser competitivos y posicionarnos en el segmento de cliente que nos interesa, debemos competir por las mismas ubicaciones que las marcas de moda textil.”
Casa Viva pertenece al grupo Gerplex, empresa con más de 60 años de historia, cuenta actualmente con 42 tiendas Casa Viva, 3 en franquicia y 4 corners en las tiendas Calbet Electrodomésticos. El grupo tiene además 2 tiendas de muebles Kare Design, en Barcelona y Sant Cugat, y cuenta con la distribución en exclusiva para España a través de internet.
La empresa espera acabar el ejercicio 2017, con 220 trabajadores y una facturación de 25 millones de euros.