Casa Viva apuesta por Palma Springs para su desembarco en Mallorca
Casa Viva, cadena de decoración y artículos para el hogar, ha decidido abrir su primera tienda en Mallorca y para ello ha elegido el centro comercial Palma Springs, que Unibail-Rodamco está desarrollando en la isla.
Casa Viva pondrá a disposición de los clientes mallorquines más de 4.000 referencias para crear hogar con diferentes gustos y estilos en mobiliario, productos de decoración, accesorios de baño, artículos de menaje o utensilios de cocina, entre otros.
Casa Viva nació hace 65 años. Hoy cuenta una red de 30 puntos de venta y un equipo de más de 200 personas, que trabaja en la búsqueda de los mejores productos para la casa.
El centro comercial Palma Springs conjugará la mayor oferta de moda y ocio de Baleares en un entorno estratégico, ubicado en Playa de Palma. El proyecto, con una inversión superior a los 225 millones de euros, dispondrá de más de 70.000 m2, repartidos en más de 200 locales comerciales y decenas de restaurantes. También incluirá 12 salas de cine de última tecnología –la más modernas de la isla- y 3.700 plazas de parking.