Carrefour y Dani García refuerzan su colaboración y abren un espacio físico en Madrid
Carrefour en San Sebastián de los Reyes contará con un espacio físico de Dani Garcia
La colaboración desde la pasada Navidad de Carrefour con el chef Dani García, se refuerza ahora con un proyecto global. Ello permitirá la apertura de un stand de La Gran Familia Mediterránea en el establecimiento de San Sebastián de los Reyes. La empresa de distribución se convierte en el primer espacio de venta físico de su proyecto de delivery.
Los clientes podrán disfrutar de más de 40 platos representativos de la cocina de Dani García como la Burger Bull, adaptación de la del restaurante Leña; el brioche de rabo de toro, idéntico al que se puede disfrutar en BiBo, o la ensaladilla rusa de gambas, plato de la carta de Lobito de Mar. Entre los platos se incluye The Gaming Family, adaptaciones realizadas en colaboración con los principales streamers españoles como El Rubius, DjMaRiiO o IlloJuan.
El acuerdo suscrito sirve para reforzar la colaboración ya existente entre Carrefour y Dani García. Durante las pasadas navidades, creó 12 platos con un valor aproximado de 7€ por persona, en los que mostraba la calidad, variedad y buen precio de los productos de Carrefour. En la última edición de La Vuelta, Carrefour contó también con el chef para visibilizar los productos locales de las principales zonas de la ronda ciclista.
Proyecto global
El objetivo de la colaboración es desarrollar un proyecto global con el que poner al alcance de los consumidores productos de calidad accesibles para todos los bolsillos. El compromiso de la cadena de distribución y el chef se enmarca dentro de la estrategia de la empresa para facilitar la transición alimentaria al democratizar la cocina de calidad.
Según Alexandre de Palmas “para Carrefour es un orgullo crear este proyecto con el que hacer accesible la cocina de calidad para todos junto a un Chef como Dani Garcia. Una colaboración global con la que reforzamos nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria para todos”. Dani García ha declarado “estoy inmensamente feliz por comenzar este camino con Carrefour, poder llevar mis recetas más caseras a cada hogar y además, compartir en exclusividad mi secreto mejor guardado; la salsa Bull. Es adictiva y por eso sueño con que la pueda probar todo el mundo”.