Carrefour y Costasol, 360 empleos en Málaga
Fiel a su compromiso con las sociedades en las que opera Carrefour, junto con la empresa Costasol inaugura mañana, 23 de enero, un hipermercado en la localidad de Mijas. El establecimiento, que opera en régimen de franquicia creará 360 empleos directos e indirectos en la provincia de Málaga.
La plantilla del centro han recibido un programa de formación, que ha incluido seis jornadas de formación de cajas y tres de reposición para un total de 59 trabajadores y para otros 21 futuros dependientes de frescos. Los 207 nuevos empleos directos, que incluyen a las más de 100 personas que Costasol ha incorporado de la empresa anterior han recibido 1.500 horas de formación teórica y prácticas, durante más de 6 meses en los hipermercados de Carrefour en Málaga en Los Patios, Alameda y Rosaleda y en los municipios de Rincón de la Victoria, Estepona y Torremolinos.
El nuevo hipermercado incorpora novedades como stand de comida oriental, parafarmacia con atención personalizada y, sobre todo, el surtido de productos internacionales más amplio de Andalucía.