Carrefour y BP llenan los depósitos de sus clientes

La empresa petrolera BP (British Petroleum) y Grupo Carrefour han firmado un acuerdo por el que los titulares de las tarjetas Club Carrefour o Pass podrán acumular en su “ChequeAhorro” un 3% del importe repostado en todas las estaciones de servicio BP en España. Los clientes no necesitarán ningún consumo mínimo para beneficiarse de esta ventaja a la hora de llenar el depósito de su vehículo, simplemente deberán mostrar que son poseedores de las citadas tarjetas.

BP y Carrefour cuentan con los programas de fidelización de mayor frecuencia de uso semanal (BPpermierplus) y con el mayor número de usuarios en el mercado español (Club Carrefour). El convenio, que han suscrito las dos empresas, es compatible con la acumulación de puntos BPpermierplus y con otros descuentos que BP ya ofrecía a sus clientes a través de pactos bancarios.

BP cuenta con más de 660 estaciones en España y 8.400 en toda Europa que prestan servicio cada día a cuatro millones de clientes. Su filosofía empresarial parte de un principio básico, la calidad. Actualmente, la compañía mantiene acuerdos con Caja Madrid, Catalunya Caixa, CAM, Unicaja, ING y Caja Canarias, por los que se consigue hasta un 3% de descuento en el pago del carburante con las tarjetas de estas entidades.

Carrefour, distribuidor líder en Europa y segundo grupo del sector a nivel mundial, gestiona en España 172 hipermercados, 113 supermercados y 42 tiendas de proximidad.

El Club Carrefour es el programa de clientes que la compañía puso en marcha en 2005. En la actualidad, cuenta con siete millones de socios activos al año. Gracias a él, los miembros del Club pueden acumular un 1% en las compras que realicen en los centros Carrefour (o en otros establecimientos cuando utilicen la Visa Pass) y un 8% al repostar en sus estaciones de servicio. Estos descuentos se obtienen trimestralmente en un “ChequeAhorro” y pueden utilizarse en futuras compras.

Si quiere recibir cada día en su correo electrónico las últimas noticias del sector pinche aquí para recibir su suscripción gratuita