Carrefour vende packs de 10 mascarillas en sus tiendas madrileñas
La cadena francesa Carrefour está comercializando packs de 10 mascarillas en todos sus establecimientos madrileños desde el sábado 25 de abril. Con el objeto de garantizar la seguridad de sus clientes, estas cajas se venden a 8,90 euros, sin límite de compra, con una eficacia del 95% y no reutilizables.
Los nuevos packs de prevención están indicados para adultos y niños a partir de 12 años. Junto a esta solución, Carrefour ha comenzado a ofrecer a sus consumidores cubre mascarillas de tela españolas 100% algodón, diseñadas para incorporar de cualquier elemento de protección respiratoria y evitar el contacto directo con las manos, con lo que se mantiene limpia durante más tiempo. Este nuevo producto se puede lavar después de cada uso y cuentan con diferentes modelos.
Más medidas
La enseña está trabajando en medidas sanitarias y de protección desde el inicio de la crisis, ofreciendo a sus clientes geles hidroalcohólicos, guantes y práctica el contacto cero en las entregas a domicilio. También ha instalado 6.000 mamparas de separación en sus cajas, que están abriendo de forma alterna y promueve el pago contactless y el papel cero a través de su aplicación.
La limpieza es importante. 900 técnicos limpian tres veces al día las cestas, carros, zonas comunes, accesos, aseos y vestuarios, muebles de frío, cajas, mostradores, obradores y pedidos online.