Carrefour, tarjeta descuento para jóvenes

Carrefour amplía sus planes de ayuda al consumidor poniendo en circulación una tarjeta de descuentos dirigida a los jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años. Esta iniciativa se suman a otras similares, destinadas a mayores de 65 años y a familias numerosas. Su ventaja principal es el descuento del IVA en las compras de productos frescos.

Además de ésta, los jóvenes contarán con otros beneficios adicionales. Más de seis millones de jóvenes de toda España podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos. Además, podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en gasolineras.

Con la tarjeta Joven, Carrefour amplía su plan de ayudas directas asumiendo el coste de la medida. Las ayudas de los planes para personas mayores de 65 años y familias numerosas benefician ya a 2.800.000 clientes en España. Concretamente, hay más de 1.600.000 beneficiarios del ‘Plan 65+’ y más de 1.100.000 del plan ‘Superfamilias’.

Las iniciativas, puestas en marcha en 2012 por el grupo tienen como objetivo las economías de los colectivos que hoy son más sensibles y numerosos en España. Los planes de la compañía suponen una ayuda para las pymes españolas, ya que el 82% de los proveedores de los productos, son empresas españolas.

12.000 M2 EN BUCAREST

Por otra parte, Carrefour abrirá un hipermercado de 12.000 m2 en el futuro centro comercial ParkLake, que promueven Sonae Sierra y Caelum Development, en Bucarest (Rumania). Será un establecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente, en que tanto la propiedad como el desarrollo correrán a cargo del grupo francés. Su apertura está prevista para 2016.