Carrefour relanza su surtido de marca propia
Compromiso de calidad y ahorro de las familias son las premisas que han llevado a Carrefour a relanzar su surtido de marca propia, que incluye más de 4.000 productos de alimentación y droguería. Una oferta, que consumen ya 10 millones de hogares en España, con un precio que les permite ahorrar hasta un 60% en la cesta básica.
A esta doble ventaja de calidad y economía del gasto, hay que unir la creación de Panel Test Carrefour: familias que inspiran, testan y aprueban los productos Carrefour ayudando a mejorarlos. Aquellos que obtienen la mejor puntuación por parte de los consumidores consiguen este sello, que supone una garantía extra de calidad aprobada que ya poseen 600 referencias en España.
La cadena, distribuidor líder en Europa y segundo grupo del sector a nivel mundial, también apuesta por una nueva imagen en el packaging, que cobra mayor relevancia en cada producto.
Carrefour gestiona en España 172 hipermercados, 116 supermercados y 84 tiendas de proximidad. En los últimos meses, la empresa ha impulsado el desarrollo de su red franquiciada, bajo las enseñas Carrefour Express y Carrefour Market.