Carrefour Property, licencia para S’estada en Palma

El gran centro comercial S’estada, promovido por Carrefour Property España, en Palma de Mallorca, acaba de obtener la licencia definitiva del ayuntamiento de la ciudad. El centro, cuya apertura está prevista para 2015, generará una inversión cercana a los 160 millones de euros.

Ubicado en Coll d´en Rabassa, el nuevo complejo contará con una superficie construida de 170.000 metros 2 , un programa comercial de 60.000 m 2 de SBA y un aparcamiento de 2.800 plazas, lo que le convierte en el mayor centro comercial de la Isla y en uno de las más grandes de España.

Su concepción arquitectónica, basada en un mall abierto, y su diseño donde se mezclan armoniosamente el agua, la piedra, la vegetación y la luz natural, marcarán con toda seguridad un hito en el desarrollo de la zona. La puesta en marcha de S’estada supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas y centros comerciales.