Carrefour lanza «Promolibre», un sistema en el que los clientes escogen sus promociones

Al igual que hace más de tres décadas lanzaran los "Productos Libres", el grupo Carrefour presenta este martes 23 de febrero en sus establecimientos en Francia, el concepto “Promolibre”, un sistema por el cual serán los clientes quiénes escojan aquellos productos que desean obtener en promoción.

Para ello, si el cliente escoge los tres productos preferidos de la familia “Promolibre” el más barato le será reembolsado, en el caso de las secciones alimentarias. Para las no alimentarias, el sistema varía. El cliente podrá obtener con libertad el producto que desee de la sección Promolibre y se le descontará un 20 % del precio final.

Carrefour ha comenzado el sistema hoy martes 23 de febrero en sus secciones de Desayuno (650 referencias) y pequeño electrodoméstico. En la primera semana de marzo podrán escoger entre 2.900 referencias de Higiene y Belleza y de Gran Electrodoméstico.

El nuevo concepto se implantará en todos los hipermercados, así como en los supermercados Carrefour Market y en los establecimientos de proximidad Carrefour City y Contact, hasta un total de 1.200 puntos de venta en toda Francia.