Carrefour inicia la apertura de los supermercados adquiridos a Supercor
La primera apertura de la cadena francesa ha sido en la calle Toledo, en Madrid, bajo el formato Carrefour Market.
La cadena francesa de hipermercados, Carrefour, ha iniciado la renovación y apertura de los más de 40 establecimientos adquiridos a Supercor. Tras completar la operación, las renovadas tiendas comenzarán a subir la persiana, de forma progresiva, entre mayo y agosto, bajo las enseñas de Carrefour Market, Carrefour Express y Supeco.
La primera apertura ha sido en la calle Toledo, en Madrid, bajo el formato de Carrefour Market. Cuenta con una plantilla de 30 personas, una sala de ventas de 875 metros cuadrados y un surtido de 5.300 productos, 100 referencias más que el anterior Supercor.
El fresco es protagonista en el local madrileño, destacando la estética tradicional de mercado, con panadería tradicional, mostradores de carnicería, charcutería, pescadería y productos locales, con frutas y verduras. Como novedad, el establecimiento incorpora productos internacionales, bio y sin gluten.
“La apertura de estos centros dentro del perímetro Carrefour representa un paso más en nuestra apuesta por la proximidad y el multiformato”, afirma Elodie Perthuisot, CEO de Carrefour España.
Las distintas renovaciones se encuentran 15 en Madrid, 10 en la Comunidad Valenciana, ocho en Cataluña, así como otras en Andalucía, País Vasco, Galicia y Castilla La Mancha. La enseña francesa completó la adquisición de supermercados y tiendas de conveniencia bajo la marca Supercor a El Corte Inglés en abril.
Con esta integración, Carrefour alcanza las 1.500 tiendas en España.