Carrefour Bio abre su segunda tienda en Barcelona
Carrefour continúa su apuesta por los productos ecológicos e inaugura su segundo supermercado BIO en Barcelona, el cuarto en España. Ubicado en el número 76 de la calle Sants, el establecimiento urbano tiene una superficie de 128 m2 y ofrece un surtido de más de 2.000 artículos.
Entre las novedades del espacio, el consumidor puede comprar a granel, no solo fruta o verdura, sino productos como frutos secos, legumbres y pastas. Junto a esto, el cliente tiene una amplia oferta de alimentación, disponibles en las áreas de frutería, carnicería, pescadería, alimentación envasada, productos refrigerados y congelados, así como también sándwiches, bebidas, vinos y cervezas. También ofrece al cliente surtido vegano y sin gluten.
El establecimiento posibilita adquirir artículos de perfumería, bebé y droguería, todos respetuosos con el medio ambiente. Además, el cliente puede pedir bolsas de papel 100% reciclable o de algodón reutilizables.
Primer pollo Bio
Ante la demanda de los usuarios, Carrefour también ha lanzado el primer pollo eco bajo su marca Bio, de origen español, que ha sido criado en granjas gallegas. Entre sus 10 referencias se encuentran: muslos de pollo, pechugas, contramuslos, alitas, entre otras. Y, como novedad, la compañía ha incorporado tres tipos de platos elaborados: carne picada, hamburguesas y salchichas de pollo, sin aditivos, sin conservantes y sin colorantes. Se comercializa en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online.