Carrefour Bélgica lanza Connected Kitchen. Un autoescaner doméstico a imagen de Amazon Dash
Carrefour avanza en el acercamiento al consumidor digital. El lanzamiento de Connected Kitchen un autoescaner pórtatil modelo «clónico» al ya presentado hace un año por Amazon, Amazon Dash, permitirá realizar la compra móvil desde los hogares. De momento en Bélgica y para sus establecimientos.
https://www.youtube.com/watch?v=DFI2_-EZFkU
Al igual que Amazon Dash, el autoescaner doméstico de Carrefour permite comprar de forma móvil y directa, recibir o gestionar cupones y otros servicios añadidos. En periodo de pruebas por parte de empleados del grupo en Bélgica, una vez testado será puesto a disposición de sus clientes a finales del próximo mes de abril.
Connected Kitchen permite escanear cualquier producto de un total de 17.000 referencias online de Carrefour y enviar el pedido al carro de compra virtual del cliente finalizando la compra en la plataforma drive.be. La recogida podrá realizarse en los 50 puntos a tal efecto o en alguno de los 10 drives de Carrefour en el país.
Su memoria capaz de albergar 1,3 millones de códigos de producto, permitiría asimismo escanear productos de un competidor.