Carrefour baja los precios de 500 productos de su marca propia
Esta medida de Carrefour estará vigente a lo largo de 2024, y será compatible con el resto de programas de ahorro.
La cadena de hipermecados Carrefour ha puesto en marcha una estrategia de bajada de precios para paliar los efectos de la inflación en alimentación y bebidas. La enseña francesa ha reducido los importes de alrededor de 500 productos de su marca propia.
Los productos bajados pertenecen a distintas categorías, procedentes de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, de compras frecuentes de los consumidores y mejor valorados por sus clientes.
Estre compromiso se mantendrá en el tiempo con objeto de ayudar al ahorro de los clientes este 2024 y se enmarca dentro de la estrategia de Carrefour de proteger el poder adquisito de los consumidores.
Los artículos ofertados cuentan con señalización específica en las tiendas de Carrefour, en el ecommerce y en el aplicación de la enseña. Llegará esta acción con un plan de medios 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.
Esta bajada de precios es compatible con otras medidas de ahorro existentes en el Club Carrefour, el programa de fidelización de compañía.