Nuevas marcas e imagen más experiencial en el remodelado Carrefour Badajoz Valverde

Renovación Badajoz Valverde
Directivos de Carrefour junto a Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz y la Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera Santa-Cecilia, en la reinauguración del centro comercial

El centro comercial Carrefour Badajoz Valverde ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras una completa remodelación. Inaugurado en 1996, el centro comercial Carrefour Badajoz Valverde cuenta con un hipermercado Carrefour, una amplia galería distribuida en 27 tiendas, un Toys «R» Us y un aparcamiento con más de 1.300 plazas de capacidad. El centro es propiedad de Carmila y Carrefour Property.

La remodelación realizada por Carrefour Property y Carmila, que ha generado 29 empleos durante la fase de obras, ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios. El centro comercial presenta fachadas renovadas inspiradas en los elementos locales, como la hoja de encina y la bellota e intervenciones en los aseos, aparcamientos y espacios interiores como la galería comercial, con mejoras en los pavimentos y en los falsos techos, así como una nueva luminaria.

Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio de arquitectos Broadway Malyan. Como parte del plan de mejora de los centros de Carmila y Carrefour Property en Extremadura, el centro comercial Carrefour La Granadilla también ha renovado sus instalaciones.

A estas reformas hay que sumar el reposicionamiento comercial del centro, que ha reforzado su área de restauración con la llegada de Burger King y el restaurante Durán Cacho; y ha ampliado su oferta de moda con una nueva tienda de la firma Mhía. Operadores de gran éxito, que han recibido una excelente acogida por parte de los clientes.

Al acto de reapertura de Carrefour Badajoz Valverde han asistido Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz,  y la Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera Santa-Cecilia. La cita ha congregado a numerosos representantes de la sociedad pacense, entre los que se encontraban proveedores y productores de Extremadura, miembros de ONG’s y otras organizaciones sociales y culturales, así como el conjunto de operadores del centro comercial.