Carrefour abre en Torremolinos su séptimo Supeco en Málaga
Es la séptima apertura de la cadena en la provincia malagueña. Ofrece gran protagonismo a los productos frescos locales.
Carrefour ha inaugurado un nuevo Supeco en Avenida de los Manantiales 34, Torremolinos (Málaga). Se convierte así en la séptima apertura de la provincia malagueña y la 18 en Andalucía, —comunidad autónoma que mayor número de tiendas de este formato tiene en España—.
Con una sala de ventas de 2.276 metros cuadrados, una línea de cajas con 8 terminales, 93 plazas de parking y más de 8.000 referencias, los productos frescos locales se han convertido en el eje central del supermercado. De esta forma, el nuevo establecimiento cuenta con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.
Además, los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería. Así, “el modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que ‘SuperEconómico’ sea una realidad”, afirma Carrefour.
Productos locales
El nuevo supermercado centra su política comercial en garantizar precios competitivos en el que aseguran el papel predominante de los proveedores andaluces. Por ello, al acto de inauguración ha acudido la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid; el concejal de Empresas Municipales, Hacienda y Playa, Luis Rodríguez; y el segundo teniente alcalde y concejal de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras, Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y Actividad Comercial, David Obadía.