Cárnicas Serrano acerca la restauración moderna al consumidor
Lanza dos nuevas innovaciones 'Pulled Pork' y 'Pollo Kebab', caracterizadas por su fácil consumo y alto porcentaje de carne (96%).
Cárnicas Serrano ha incorporado nuevas soluciones culinarias a su catálogo de toppings, con dos nuevas referencias de carne demigada ‘Pulled Pork’ y ‘Pollo Kebab’, protagonistas de algunos de los menús de moda del llamado street food o comida callejera.
Estas nuevas referencia de la compañía de alimentación estarán presentes en lineales de carnicerías y de platos preparados de la gran distribución.
Alto porcentaje de carne
Las dos recetas se caracterizan por su método sencillo de preparación ya que permite su consumo tras tres minutos en el microondas, así como también su alto porcentaje de carne, del 96%. Es carne desmigada de cerdo cocinada a baja temperatura y aderezada con salsa de barbacoa (Pulled Pork) y de pollo y sazonados, acompañado de salsa de yogur (Pollo Kebab).
Estas dos innovaciones ofrecen versatilidad a la hora de cocinar, ya sea como ingrediente principal en una hamburguesa o pan de pita, o acompañando una ensalada o una pizza.
De este lanzamiento, el director de marketing de la empresa, Álex Salvador, señala que posibilita trasladar, desde el retail, momentos de consumo propios de la restauración moderna a los hogares«.