Carmila se une a Endesa para mejorar la factura de luz y gas de sus retailers
El acuerdo permite a los comerciantes, descuentos y atención personalizada en la contratación de electricidad y gas.
La promotora de centros comerciales Carmila, propiedad de Carrefour, ha llegado a un acuerdo con Endesa para facilitar la contratación de los suministros de electricidad y gas en los centros comerciales contiguos a los hipermercados del distribuidor francés.
El acuerdo rubricado entre ambas compañías permite a los comerciantes instalados en los centros comerciales Carmila – cuya cifra asciende a más de 2.800 retailers-, descuentos y atención personalizada en la contratación de los suministros de electricidad y gas. Además de acceso a los servicios de reparaciones y mantenimiento de Endesa X – la línea de negocio de la energética que ofrece soluciones innovadoras que respaldan la transición energética-.
“Nuestra estrategia consiste en acompañar a los comerciantes en el desarrollo de sus negocios y ayudarles a reducir los gastos de explotación de sus establecimientos, es hoy una prioridad”, ha subrayado Sebastián Palacios, director general de Carmila España.
Para Marta Aner, directora de ventas Iberia B2C de Endesa, “con este acuerdo queremos seguir llegando a nuevos clientes, con servicios y descuentos exclusivos para un sector al que queremos apoyar firmemente”.
Este acuerdo se suma a la línea de servicios que ofrece Carmila en exclusiva a sus comerciantes con condiciones especiales, entre los que se encuentra Fuel Your Brands, con campañas de microinfluencers; Original Music, que ofrece un servicio de música ambiental para los negocios; AromatizaME, con fragancias personalizadas para la tienda; SAPD con servicios de protección de datos; o Adecco, que proporciona personal de contratación con condiciones exclusivas.