Carmila se apoya en la startup Localoo para gestionar las reseñas de las tiendas
Con el fin de satisfacer las búsquedas de aquellos usuarios interesados en los establecimientos del interior de un centro comercial, la compañía de centros comerciales Carmila ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup Localoo, especializada en posicionamiento web de tiendas físicas.
Dicha colaboración se traduce en la difusión por parte de la plataforma de información acerca de los puntos de venta que acoge el centro comercial. Esto es, su ubicación, horario de apertura o imágenes que ayuden a su localización.
La herramienta de la startup permitirá de igual modo centralizar las reseñas de Google. Lo que facilitará la respuesta por parte de responsables de atención al cliente.
Además de ayudar a la gestión, otra de las razones que explican dicha colaboración se halla en la costumbre de un buen número de usuarios de buscar información de los establecimientos antes de acudir allí.
En palabras de Thomas Poitau, responsable de innovación de la compañía, “apostamos por trabajar en el posicionamiento online de los rótulos de nuestros 78 activos, donde mucho de los clientes que más adelante acudirán al centro comercial realizan una búsqueda previa de información online”.
La empresa aplicará dicha solución a los puntos de venta presentes en sus 78 centros comerciales, situados en España.