Caramelo, la marca de moda en subasta con muchos pretendientes

caramelo

Caramelo, la firma gallega de moda propiedad de Manuel Jove, presentaba el mes de noviembre de 2016 en los juzgados de A Coruña, la propuesta de liquidación de la sociedad. En la actualidad, en proceso de subasta, son varios los grupos interesados en hacerse con la marca.

El grupo de calzado Kangaroos, con sede en Toledo, ganó el pasado mes de junio la primera puja, con una oferta de 100.000 euros.  A partir de aquí, las ofertas se han sucedido, con mayor o menor disconformidades y denuncias ante los jueces.

Según informa el diario La Voz de Galicia, es el caso de Do Rego&Novoa, que manifestó su disconformidad con el proceso y  remitió un escrito al juez para informarle de una situación de enredo burocrático y de falta de comunicación.

Junto a Do Rego&Novoa (DR&N) otros  seis postores que han presentado ofertas por la marca. Etiem, creada en el 2004 por el empresario Javier Cañás, curiosamente fundador de la marca Caramelo que, años después, pasó a manos de la corporación Inveravante. Junto a las dos empresas gallegas, siguen en la carrera Kangaroos, una compañía tecnológica, y dos firmas portuguesas, una de ellas proveedora de Inditex.