Caprabo, segunda franquicia en Lleida
Fiel al objetivo de expandir su red franquicia, Caprabo acaba de inaugurar un punto de venta en Miralcamp, en Lleida. Esta apertura, segunda tienda franquiciada en la provincia, después de la apertura de una primera unidad, en septiembre de 2011.
El nuevo establecimiento eleva a 22 el número de espacios de la empresa en la región leridana, siete de ellos en la capital, con una superficie comercial de más de 17.500 m2. El objetivo de la compañía es seguir creciendo hasta alcanzar el centenar de tiendas franquiciadas en 2015, especialmente en Cataluña, donde alcanza una cuota de mercado del 14%.
La de Lleida es la undécima franquicia de Caprabo, que ya contaba con tiendas franquiciadas en Barcelona ciudad y provincia (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges y Polinyà), Lleida y Andorra, su primera apertura fuera del territorio español.
Fundada en 1959, Caprabo, que hace 10 años lanzó su supermercado virtual, cuenta cerró 2011 con una facturación de 1.485 millones de euros y una red de 347 tiendas en los mercados de Cataluña, Madrid y Navarra.