Caprabo reforzará su venta on-line con una mayor oferta de productos

La cadena de supermercados Caprabo va a aumentar su oferta de productos de venta on-line con la incorporación de 2.000 nuevas referencias a las 8.000 ya existentes. Además, ha inaugurado una nueva plataforma que centralizará todos los pedidos de Cataluña.

La compañía, a través de su web www.capraboacasa.com recibe diariamente 900 pedidos procedentes de hogares de Cataluña y Madrid. Con el fin de dar un mayor servicio a sus clientes catalanes, la firma ha puesto en marcha una nueva plataforma en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

El nuevo almacén emplea a 86 trabajadores, ocupa 4.000 metros cuadrados, de los cuales 300 están destinados a la cámara de frío. Con él la cadena catalana mejora la preparación y distribución de los productos de venta por Internet, cuya gestión se realizaba anteriormente desde la propia red de tiendas.

El servicio de venta on-line de Caprabo está operativo desde 2001 y en tan sólo dos años, según la compañía, se situó como líder de la venta de alimentación por Internet en España. En 2008 facturó treinta millones de euros.