Caprabo, premio mejor franquicia de Cataluña en política de RSC
Caprabo ha logrado el reconocimiento de ser la franquicia catalana con la mejor política de responsabilidad social
Así ha sido reconocida en los premios anuales de la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC). Estos premios buscan visibilizar y reconocer la gestión de empresas y personas que más se hayan distinguido en el ámbito de las franquicias.
La cadena desarrolla acciones de sensibilización en sus supermercados y a través de sus canales digitales para reducir al máximo su impacto medioambiental y promover buenas prácticas entre sus clientes. Sus franquicias recogen todo el plástico, pórex y cartón derivado de envases para favorecer su reciclaje.
Ana González Reyes, responsable de desarrollo de franquicias de Caprabo, ha recogido el premio de la mano de Xavier Vallhonrat, presidente de la AFC, celebrado en la sede de la asociación en Barcelona.
Compromiso medioambiental
La empresa trabaja en la reducción de residuos y emisiones de CO2. Además, realiza una labor de concienciación con sus más de 150.000 clientes al crear valor compartido a través del cuidado del medio ambiente. Sus actuaciones ponen el foco en la lucha contra el desperdicio de alimentos, la racionalización en el uso de los envases o la eficiencia energética, entre otras iniciativas.