Caprabo introduce el ticket digital en sus supermercados
La cadena de supermercados refuerza su estrategia digital y también de sostenibilidad y medioambiental.
Caprabo introduce el ticket de caja digital para las compras en sus supermercados. De esta forma, continúa con su compromiso de digitalización de procesos y, por consiguiente, la optimización de la experiencia de la compra del cliente.
El ticket digital está disponible en la app de Caprabo y será el propio cliente quien tenga la última palabra a la hora de activarlo. Con disponer de la Tarjeta Club Caprabo y ser usuario de la aplicación, se reducen los tiempos de espera en caja.
Gracias a esta iniciativa, la cadena de supermercados pretende incrementar el número de clientes digitales, —que a día de hoy son el 7% de los consumidores con tarjeta—, y espera alcanzar al casi un millón de clientes que cuentan con la Tarjeta Club Caprabo.
Compromiso de sostenibilidad
De esta forma, la cadena avanza en la personalización de la oferta y de la compra, imprescindible para el programa de fidelización. Asimismo, el ticket de caja digital “mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, además de hacerla más sostenible”, afirma Begoña Ruiz, responsable de Club Cliente de Caprabo.
Así en 2019, Caprabo lanzó un Decálogo de compromisos con la salud y la sostenibilidad con una visión transversal. Del mismo modo, el pasado septiembre, la cadena se adhirió al Código de Conducta sobre negocio responsable de alimentos y prácticas de marketing aprobado por la Unión Europea, una iniciativa que tiene como propósito crear una agenda común en el sector alimentario para promover la sostenibilidad ambiental en el conjunto de la industria y reducir el impacto medioambiental que produce.