Caprabo, fruta para niños

Más de 1.500 piezas de fruta de temporada es el regalo que Caprabo ofrece a los niños en sus supermercados de Cataluña, Madrid, Navarra y Andorra. Una iniciativa que parte del programa “Caprabo por una Alimentación Saludable: Elige Bueno, Elige Sano”.La campaña arranca mañana sábado, 14 de abril, con manzanas y kiwis, y se repetirá a lo largo del año con otras piezas de temporada. El objetivo es fomentar el consumo de fruta entre los pequeños.

Caprabo entregará las frutas dentro de una caja con mensajes, que incluyen dos juegos infantiles y un tríptico informativo dirigido a las familias con recomendaciones y consejos sobre los hábitos saludables, cuyos textos han sido revisados por el Comité Científico de “5 al día”, una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin consiste en fomentar el consumo diario de frutas y hortalizas frescas.

A día de hoy, más de 22.000 niños han participado en el programa de la cadena, que contempla acciones dirigidas tanto a los niños como a sus familias escuelas que los educan.

En 2010 Caprabo cerró el ejercicio con una facturación de 1.500 millones de euros, 9.000 empleados y una red de 343 tiendas en Cataluña, Madrid y Navarra. La cadena también cuenta, desde hace 10 años, con un canal online, que reúne 150.000 usuarios y con la Tarjeta de Fidelización Caprabo, que suma 1,3 millones de clientes activos.