Caprabo facturó un 4,8% más en 2023

La enseña tiene en la agenda un nuevo plan estratégico, con el foco puesto en ganar competitividad y eficiencia. 

La cadena catalana de supermercados Caprabo alcanzó una facturación de 780 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 4,8% respecto a los datos de 2022. 

Tal y como ha comunicado la empresa, en un encuentro con directivos y propietarios de 400 marcas de gran consumo, el pasado 7 de junio. 

En el encuentro, Caprabo presentó su nuevo plan estratégico, centrado en ganar competitividad en el mercado y eficiencia “potenciando el modelo de negocio único” de la enseña. El director de la compañía, Edorta Juaristi, destacó el esfuerzo realizado en los últimos ejercicios para reforzar las líneas estratégicas de la empresa, recoge Europa Press.

El presidente del consejo de administración de Supratuc, propietaria de Caprabo, Javier Amezaga, habló del 65 aniversario de la cadena de supermercados y en los valores de “emprender, innovar, visión estratégica y de futuro, servicio y calidad”. 

Por su parte, el conseller de Empresa y Trabajo en funciones de la Generalitat, Roger Torrent, hizo hincapié en el compromiso de Caprabo con el territorio a través del “vínculo con las comunidades locales” y de tener “impacto social”.

Caprabo nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas.