Caprabo crece con cinco nuevos supermercados

Caprabo_2

 

Caprabo crece con sus tiendas de nueva generación.  El modelo renovado se ha implantado en cinco nuevos supermercados de Barcelona y provincia, en las localidades de Les Franqueses del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Caldes de Montbui, Sant Vicents dels Horts y la ciudad de Barcelona.

En 2018, Caprabo ha arrancado un plan de transformación de su red de supermercados a un modelo actualizado de nueva generación. El proceso de renovación de supermercados se inició con varias propuestas piloto en 2017. Tres tiendas -en Granollers, Barcelona e Igualada- aplicaron el modelo renovado con resultados de crecimiento superiores al 10% de media.

En el último trimestre de ese año, Caprabo añadió a las pruebas otras dos tiendas. Dos tiendas franquiciadas, una de ellas la de AMPANS, el primer supermercado de Cataluña gestionado íntegramente por personas con discapacidad, que abrió sus puertas en Manresa, en noviembre. De esta forma, Caprabo ya finalizó 2017 con 5 supermercados de nueva generación.

En el primer semestre de 2018,  la empresa ya ha transformado tiendas en Barcelona ciudad y también en poblaciones de la provincia, como Sant Pere de Ribes, Sant Joan Despí, Sant Cugat del Vallés, El Prat de Llobregat, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Calafell e Igualada, además de las que reforma esta semana.

Las nuevas tiendas,  presentan una estética renovada. Colores cálidos combinan con más iluminación, una iluminación ecológica que permite mayor ahorro energético. La introducción de muebles oscuros permite resaltar el producto. En este sentido, la sección de perfumería adquiere una nueva dimensión. Incrementa el espacio en tienda e introduce un mayor número de referencias. Aparece potenciada, con una nueva implantación y, sobre todo, apuesta por introducir novedades en gamas como, por ejemplo, cosmética natural y ecológica, que crece un 40%, y parafarmacia.

Ganan espacio y presencia las soluciones para un consumo saludable, lo que se traduce en secciones potenciadas, como la ecológica y la dietética, que amplían su surtido. El objetivo es convertirse en el supermercado de referencia para aquellos consumidores especialmente sensibilizados por una alimentación equilibrada o que sigan dietas con necesidades específicas que indiquen el consumo de productos sin gluten o bajos en azúcar o sal.

Aismismo,  incluyen una sección de soluciones culinarias. Igualmente, ofrecen una amplia variedad de comida internacional, como el sushi.