Caprabo avanza en omnicanalidad con servicios click&collect y click&driver

imgMarcasCaja_AppCapraboacasaCaprabo refuerza su apuesta por la multicanalidad con la  puesta en marcha del primer servicio de Click&Collect de la alimentación en Cataluña.  En paralelo, ha presentado el formato Click&Drive que permite a los clientes realizar la compra por Internet y recogerla con su vehículo sin necesidad de bajarse del coche.

El servicio clic&collect permite realizar la compra por Internet a través de Capraboacasa.com y su App y recogerla en un plazo máximo de 2 horas. La iniciativa,  en fase de prueba, facilita la compra a un cliente al que prefiere compras pequeñas, frecuencia y proximidad. Supone eliminar la barrera que puede haber en la compra de productos frescos por Internet y permite un trato más personalizado a cada cliente.

Julian Sánchez, director de Capraboacasa.com ha explicado como «la nueva propuesta de Click&Collect de Caprabo permite realizar compras pequeñas, de proximidad, de poca carga, a clientes que disponen de poco tiempo. Para Caprabo supone un paso más en la venta de alimentación por Internet, donde ya somos un referente. Al cliente le aporta comodidad y rapidez”.

imagesPor su parte el Click&Drive, está  dirigido a los clientes que hacen la compra semanal o quincenal en un gran establecimiento, que se desplazan en coche y que no tienen tiempo.

En venta de alimentación por internet, constituye un referente. Caprabo lanzó la primera web de venta de alimentación por internet, capraboacasa.com en el año 2001. A través de su supermercado online, el cliente tiene disponible más de 10.000 productos.

La compañía, creada en Barcelona en 1959, tiene una red de 324 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, donde concentra el 90% del negocio, y Navarra. Cada día, más de 220.000 personas compran en los supermercados de la enseña y más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente. .En la actualidad, forma parte del Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.