Caprabo activa medidas para una compra «ordenada y segura»
Caprabo refuerza los servicios de limpieza y desinfección y un protocolo para hacer las entregas online más seguras.
La cadena de supermercados Caprabo ha puesto en marcha iniciativas para que los clientes compren de manera «planificada y segura» durante las fiestas de Navidad.
Todos sus supermercados informan hasta el 6 de enero, con la cartelería en la entrada, de los mejores día y horas para comprar (con datos hábiles para una semana y que se actualizan los jueves): esta semana y hasta el próximo jueves, recomiendan ir a primera hora de la mañana y por la tarde.
En este sentido, teniendo en cuenta la previsión de una mayor afluencia de clientes, Caprabo ha reforzado los servicios de atención personalizada, como la preparación de encargos y el servicio a domicilio gratuito a personas mayores de 65 años en las tiendas que cuentan con este servicio.La compañía, también ha intensificado y aumentado las frecuencias de limpieza y desinfección en sus locales.
Compra online
Para el servicio de compra online, Caprabo ha desarrollado un protocolo de seguridad en la preparación de los pedidos y en las entregas a domicilio. Además de los sistemas de protección de los equipos, ha eliminado la firma digital. A la entrega de la compra a domicilio, se suma que el cliente puede recoger el pedido en tienda y con el vehículo propio (click&collect y click&drive). 240 personas trabajan para dar el servicio de Capraboacasa, el supermercado online de Caprabo.