Candy Scrub & Mask, la nueva mascarilla exfoliante de Youth Lab
Youth Lab, marca perteneciente a Cosmética Pharma, presenta Candy Scrub & Mask,
Se trata de una mascarilla facial y exfoliante que purifica de forma eficaz los poros obstruidos, aporta suavidad y luminosidad a todo tipo de piel.
Este nuevo producto elimina por completo y al instante las células muertas sin alterar la película hidrolipídica natural de la piel. Además, la deja lisa, radiante y fresca, y con menos poros visibles, favoreciendo una mejor respiración de la piel.
Uso del producto
- Aplicar sobre la piel húmeda con las yemas de los dedos. Extenderlo con un masaje suave, insistiendo en las zonas más grasas —como nariz, frente y barbilla—, que concentran generalmente mayor suciedad.
- Realizar el tratamiento al menos una vez por semana.
- Aclarar la piel y eliminar todo rastro de producto. De esta forma, se ayudará a las células de la capa más profunda a renovarse, saliendo a la superficie para sustituir a las células viejas, concentradas en la superficie del rostro en forma de grasa, obstruyendo los poros y frenando la entrada de nutrientes.
- Puede usarse también como mascarilla limpiadora. Se esparce por el todo el rostro durante cinco minutos y se retira con agua tibia.
Formulación del producto
Se basa en granulado de perlita —mineral considerado como un exfoliante suave, pero de gran eficacia—, celulosa, ácido salicílico, extracto de hongos y arcilla montmorillonita, que gracias a su alta capacidad de absorción al contacto de agua, se expande y aumenta su volumen, eliminando la piel de toxinas, grasas e impurezas.
Los productos están probados dermatológicamente, no contienen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos. Son veganas y cruelty free. Se comercializan en botes de 50 ml. por 16,99€.