El cambio de imagen de Nueva Pescanova. «Rejuvenecer en ganas, pasión y fuerza»
Cambio de imagen, identidad comercial y corporativa por primera vez en 60 años de historia. Esto representa el logo presentado Grupo Nueva Pescanova.
“Estos cambios rejuvenecen no solo la cara más visible, sino también las ganas, pasión y fuerza de la compañía”, ha asegurado Ignacio González, consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova.
La compañía ha apostado en su nueva imagen por un rediseño del logotipo actual, manteniendo su color rojo y la letra mayúscula, con el que «se hace evolucionar la marca Pescanova, respetando su esencia para aprovechar su posicionamiento en la memoria del consumidor».
Unos cambios, afirman en la compañía, que «potencian más su personalidad y transmiten “emoción, movimiento, frescura y modernidad, capaces de conectar con los compradores más fieles y también resultar sugerente, atractivo y fresco para los más jóvenes”. El logotipo se inspira en “el frescor de los entornos marinos y en el dinamismo que transmiten las banderas cuando ondean al viento”.
El nuevo diseño es un reflejo de la nueva estrategia del Grupo que se centra, entre otros aspectos, en una apuesta firme por vender bajo la marca Pescanova y por la innovación para afrontar el lanzamiento de nuevos productos y formatos enfocados a las nuevas tendencias de consumo. La marca utilizará el lema “No perdamos la frescura” en distintos soportes, como las redes sociales.
El nuevo logotipo se introducirá progresivamente en los próximos meses en los nuevos envases y paquetes de todos sus productos a nivel mundial.