Calidad Pascual ofrece planes de ocio para los niños en Navidad
La división de batidos de Calidad Pascual, bajo las marcas Batidos Pascual, ColaCao Shake, ColaCao Energy y Okey, apuesta por la Navidad en familia con el patrocinio del Christmas Park del complejo Azca en Madrid. Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas del 23 de diciembre al 5 de enero.
Así, los más pequeños podrán hacer ejercicio con ColaCao Energy y los talleres de fitness, de zumba o funky; aprender cerámica prehistórica o pintura rupestre con Okey; y divertirse con ColaCao Shake y sus espectáculos de magia y títeres; así como bailar en la mini-disco. Y si además son ‘cocinillas’, con Batidos Pascual pueden elaborar tartas de queso, brownies de chocolate o huevos rellenos, entre otros.
Además, la compañía está realizando acciones de sampling de ColaCao Shake en el complejo de Azca y los alrededores para que los adultos también tengan su momento de placer con un snack, fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar.
Calidad Pascual es una empresa familiar que inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla, Aceites y Vinagres Cosecha de Borges y Ambar.