Cacharel y Jean Paul Gaultier reinan en las fragancias

Las fragancias Amor Amor de Cacharel y Le Male de Jean Paul Gaultier fueron las más vendidas en los dos primeros meses del año en los segmentos femenino y masculino, respectivamente.

Según el listado hecho público por la Asociación de Distribuidores de Alta Perfumería Selectiva ambas enseñas mantienen su liderazgo de un mes a otro en las tiendas asociadas a ADAPS, que representan el 23% del mercado.

El segundo puesto en fragancias femeninas también se mantiene de un periodo a otro, siendo para Eau de Rochas. En cambio, Boss Bottled de Hugo Boss se queda como colíder en febrero arrebatando el puesto a Agua Fresca de Adolfo Domínguez que sale de la lista de los diez más vendidos en el segmento masculino. También avanzó en esta área Esencia de Loewe, pasando a la tercera posición, relevando a Boss y Acqua Di Gio de Armani.

En el segmento femenino el mes de febrero también trajo cambios. The One de Dolce & Gabana relevó a Agua Fresca en el tercer puesto de la clasificación; Chanel mantuvo la cuarta, cambiando Chanel nº5 por Coco Mademoiselle, mientras que Aire de Loewe repitió quinto lugar.