Refuerzo del equipo directivo en C&A
La cadena de moda C&A ha reforzado su equipo directivo en España y Portugal con la incorporación de Antonio Vázquez de la Torre como nuevo Director de Selling para Iberia y Celina Bello, como máxima responsable de RRHH de la compañía en la península. Ambos nombramientos responden a la clara apuesta de C&A por promocionar el talento interno de la compañía, dado que Vázquez de la Torre y Bello se encuentran ligados a C&A desde hace 26 y 27 años, respectivamente.
Antonio Vázquez de la Torre es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. Se incorporó a la compañía hace 26 años como trainee en su periodo de formación en la tienda de Leganés y más tarde, en 1992 pasó las oficinas de C&A como responsable de compras en España del área de marroquinería y calzado.
Tras su paso por las oficinas centrales, Antonio volvió a la estructura de Selling como Store Manager de Palma de Mallorca, donde estuvo durante 15 años. En enero de 2015 es nombrado Director Manager, función que ha desempeñado hasta el día de hoy. Desde su nuevo puesto, Antonio se encargará de la planificación estratégica en el área de ventas de las de 149 tiendas de C&A en España y Portugal. Asimismo, se encargará de la ejecución de los planes de marketing de la compañía y gestión del personal que trabaja en las tiendas.
Por su parte, Celina Bello, actual HR Manager, es licenciada en Biología y Magisterio y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas, Liderazgo, Coaching y Recursos Humanos por la Universidad de León. Celina empezó a trabajar en C&A hace 27 años como trainee en la tienda de A Coruña. Durante estos años, ha asumido distintos cargos de responsabilidad en la estructura de C&A como Store Manager de varias tiendas (La Vaguada, Leganés, Rivas y Colmenar, Goya), donde además lideró la apertura de algunas de ellas.
En el año 2010 es nombrada de Manager de Recursos Humanos, función que ha desempeñado durante los últimos cinco años hasta su promoción como Directora de Recursos Humanos de C&A para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Celina Bello definirá las guías estratégicas, unificación de criterios y de actuación en materia de desarrollo y gestión de RRHH asegurando el cumplimiento de los valores y las competencias de comportamiento claves de la empresa.