Burgo de Arias, nueva campaña con DDB

Reforzar su core target con la gama Original y rejuvenercerlo con los productos 0% son los objetivos de la nueva campaña que Burgo de Arias lanza en televisión, de la mano de DDB. Con esta acción, la marca busca mostrar al público femenino la diversidad de momentos que ofrece el día para deleitarse tomando sus especialidades. También muestra diferentes posibilidades de consumo, que pueden dar un toque creativo y sabroso a todos los platos.

La campaña cuenta con dos versiones, destinada a comunicar las dos gamas citadas anteriormente. La primera ejecución, titulada Cupcake, se dirige a mujeres a partir de 40 años. Su mensaje sugiere a las consumidoras compensar esos momentos de exceso generados por una comida copiosa o alta en calorías, con el placer de una cena saludable y nutritiva.

La segunda adaptación, denominada Running, está enfocada a una mujer más joven y propone el desayuno como otro momento ideal para consumir el producto.

Ambas piezas, además de asociar Burgo de Arias a un consumo saludable, que aporta numerosos beneficios para una dieta equilibrada y de calidad, también hacen referencia a un producto que permite disfrutar de momentos de placer y sensaciones únicas para el paladar.