Buen ejercicio 2019 para Hiperber

El crecimiento de Hiperber se debe a la modernización de sus centros, apuesta por los productos frescos y precios competitivos.
El crecimiento de Hiperber se debe a la modernización de sus centros, apuesta por los productos frescos y precios competitivos.

La cadena de supermercados Hiperber cierra su balance anual 2019 con buenos números, alcanzando unas ventas de 147,2 millones de euros, cerca de un 4% más que en el ejercicio precedente (141,6 millones).

La dirección ha atribuido el crecimiento a varios factores, como la modernización de los espacios (ampliaciones de sala de ventas, parking, eficiencia energética o reformas), la apuesta por seguir potenciando y mejorando sus secciones de frescos, especialmente las de frutería y carnicería. Según el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu, el tercer factor positivo ha sido “seguir apostando por ser competitivos en precio, con una amplia oferta, con promociones temporales y descuentos”.

El incremento también se ve reflejado en el aumento del número de clientes. Se realizaron un total de 14.350.979 compras en alguno de los supermercados de la cadena, distribuidos en la provincia de Alicante. Esto supone un aumento del 2,32%, respecto a 2018. En total, la enseña cuenta con 71 establecimientos.