Bricomart se refuerza en la Comunidad Valenciana

La cadena de bricolage Bricomart ha invertido 12 millones de euros en un nuevo centro en Castellón, que abrirá sus puertas en los próximos días.

El establecimiento, segundo de la enseña en la Comunidad Valenciana, después de la apertura de Massanasa (Valencia) en 2009, se encuentra en el Polígono de Pi Gros y cuenta con una superficie de 7.400 m2, que será atendida por una plantilla de 85 personas.

Bricomart dispone de otros cuatro centros en España, repartidos por Sevilla (Alcalá de Guadaira), Asturias (Siero), Almería (Vicar) y Madrid (Leganés), que, sumados a los dos valencianos, hacen un total de siete en todo el territorio peninsular.

En todos ellos está implantado el modelo comercial de la empresa, basado en dos pilares “compra cómoda” (amplitud de horario, parking, consigna gratuita, pago con tarjetas bancarias, Tarjeta Bricomart para profesionales, transporte a domicilio y zona vending-cafetería) y “compra eficaz” (centro color tintométrico, política de devoluciones y garantía de un mínimo de dos años en todos los productos).

Bricomart ,perteneciente al grupo francés Adeo (Leroy Merlin y Aki), segundo grupo europeo del sector de bricolage y construcción y cuarto a nivel mundial opera en cuatro países, con un total de 35 almacenes, distribuidos en Francia (26), Italia (2), Polonia (2) y España (5).