Bricomart, formato urbano en Madrid

El distrito de Usera, en Madrid, ha acogido la apertura de un centro Bricomart, cuarto de la comunidad, después de las aperturas de Leganés, Rivas-Vaciamadrid y Majadahonda y primero en formato urbano en la región.

Bricomart

Situado en  el barrio de San Fermín, junto a la Caja Mágica, cuenta con una superficie total de 7.700 m2, de los que 5.500 corresponden a sala de ventas interior y el resto a un patio exterior, con materiales de construcción. Ofrece un amplio surtido de más de 14.000 referencias para el cliente profesional, organizadas en nueve secciones. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de  13 millones de euros y la creación de un centenar de empleos.

Bricomart, integrado en Grupo Adeo, al que también pertenecen las enseñas  Leroy Merlin y Aki Bricolaje, cuenta con 12 almacenes en España.  En 2015, la cadena ha previsto ampliar su presencia con aperturas en Santiago de Compostela (A Coruña), Madrid, Sevilla, Cantabria y Cataluña, proyectos, que supondrán una inversión de 50 millones de euros  y la creación de 400 puestos de trabajo.