Brico Dêpot llega Sevilla
Kingfisher, líder europeo y tercera empresa a nivel mundial del sector de bricolaje y construcción, ha decidido ampliar su presencia en España con la entrada de la enseña en Sevilla, donde ha previsto la apertura de dos tiendas el próximo año, que situarán la red nacional en un total de 26 puntos de venta.
El anuncio de estos desarrollos es, sin duda, una buena noticia para la comunidad andaluza, que sumará un total de 130 nuevos puestos de trabajo, procedentes de las plantillas de los dos centros (65 trabajadores por cada uno de ellos). El Ayuntamiento de Sevilla está colaborando en la búsqueda de candidatos para la cadena, que, a través de su web, ya ha recibido más de 40.000 currículos.
El anuncio de su desembarco en Sevilla se produce después de la aperturas realizadas en 2013 en Palma de Mallorca, Lleida, Ferrol y Majadahonda (Madrid). Adía de hoy, el número de puntos de venta de la cadena en España asciende a un total de 24 y sigue creciendo.
Además de los dos proyectos sevillanos, Brico Dêpot contempla inauguraciones en las provincias de Jaén, A Coruña, Tarragona, y Alicante.