Brico Dêpot, preparada para entrar en Guipúzcoa
La cadena de bricolaje y reforma del hogar Brico Dêpot última la apertura de la que será su primera tienda en Guipúzcoa. Un establecimiento en la localidad de Oiartzun, cuyas obras ya están prácticamente terminadas.
Serán 5.000 m2 de venta interior y 1.450 m2 para la exterior, además de además de aparcamiento gratuito con capacidad para 245 vehículos y una plantilla de 78 empleados. Su oferta potenciará los servicios al cliente para mejorar la experiencia de compran con prestaciones como transporte, instalación y financiación, entre otros. Dispondrá de un surtido con más de 10.000 referencias siempre disponibles para el cliente profesional y particular, gracias a su sistema “tienda-almacén” que permite la optimización del espacio y disponer de un gran volumen de productos.
Brico Depôt Oiartzun será la tienda número 29 de la compañía en España y la segunda en el País Vasco, después de la de Vitoria.
Brico Depôt pertenece al grupo Kingfisher, compañía líder en Europa y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la reforma. Con más de 1.000 establecimientos repartidos en 11 países de Europa y Asia, cuenta con una plantilla de más de 80.000 empleados y más de seis millones de clientes que visitan sus establecimientos cada semana. La compañía está presente en Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Polonia, China, Rusia, Turquía, España, Portugal, y Rumanía. Además de Brico Depôt, Kingfisher integra también las enseñas B&Q, Castorama, Screwfix y Koctas.