Bonduelle abre su primera pop-up store dedicada al movimiento plant based food
Bonduelle abre su primer pop-up store en el Carrefour de Alcobendas y lanza un reto en Instagram a sus seguidores.
La marca de alimentación vegetal Bonduelle ha presentado su primera pop-up store dedicada al movimiento plant based food, —estilo de alimentación basado principalmente en vegetales—. Por ello, esta iniciativa estará activa hasta el 12 de abril en el Carrefour de Alcobendas.
Además, sus clientes podrán disfrutar del último lanzamiento de la marca, del sabor y los beneficios de la alimentación de origen vegetal: Lunch Bowl. Lo cierto es que en España, cada vez son más los que deciden sumarse a este estilo de vida. Por ello, en 2021, un 13% de la población adulta se definía ya como “veggie”, lo que se traduce en un crecimiento de casi 1,3 millones desde 2019 (9,9%), según el estudio ‘The Green Revolution’ de la consultora Lantern.
Lunch Bowl, sano y ahorra tiempo
Lunch Bowl es la nueva gama de platos preparados de Bonduelle, 100% vegetal y 100% natural. Se trata de una mezcla equilibrada de verduras, legumbres y cereales aderezada con aceite de oliva virgen extra y cuenta con NutriScore A. Además, se encuentra disponible en tres deliciosas variedades: Quinoa, Bulgur y Espelta.
Asimismo, Bonduelle, con motivo de esta nueva pop-up pretende concienciar sobre los múltiples beneficios de seguir una dieta plant-based food y las ventajas que ofrece Lunch Bowl.
En España se dice que invertimos una media de 90 minutos al día en cocinar. Por ello, Bonduelle quiere saber qué haríamos si nos “regalaran” ese tiempo cada día. Así, el nuevo challenge digital de la marca invita a los usuarios de Instagram a comentar bajo el hashtag #MiTiempoBonduelle cuál sería su plan perfecto con la hora y media que ganan con los Lunch Bowl. Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia en un spa para dos personas y un pack de Lunch Bowl gratis. La participación también estarán abierta hasta el 12 de abril.