Bon Preu sube el salario de sus trabajadores un 17% y anuncia nueva variable
A medida que cumplan una serie de objetivos, a ese 17% se sumará hasta un 15,7% extra en los próximos cuatro años.
Grupo Bon Preu ha anunciado una nueva política retributiva que permitirá a sus trabajadores disfrutar de un incremento salarial del 17%, al que se podría sumar un 15,7% extra en concepto de variable en los próximos cuatro años.
Según ha informado la cadena de supermercados, a partir de marzo los trabajadores de Bon Preu contarán con una subida salarial del 17%, lo que beneficiará sobre todo a los profesionales de los establecimientos, mejorando su poder adquisitivo.
“Este incremento es un reconocimiento al trabajo que realizan, día a día, las personas trabajadoras del grupo y nos posiciona entre los salarios más competitivos del sector”, ha asegurado Albert Aranda, director de personas de Grupo Bon Preu.
Este año, además, la compañía invertirá más de 35 millones de euros en retribución variable, que recompensará a los empleados con una subida extra de hasta el 15,7% en los próximos cuatro años a medida que vayan alcanzando una serie de objetivos.
Este incremento salarial se suma al plan de conciliación lanzado hace dos años, mejorado en base a las demandas de los trabajadores. Entre las mejoras de conciliación, destacan la mayor flexibilidad para los fines de semana de descanso y mejores horarios.