Bolsas de papel para fortalecer el branding de tu marca
Cada vez son más los sectores que confían en este tipo de recursos para crear una experiencia mucho más premium en el cliente.
Las empresas se encuentran sumergidas en una de las épocas en las que la competitividad entre ellas se ha vuelto más feroz de lo que lo ha sido nunca. Durante los últimos años, los consumidores hemos tenido la oportunidad de derribar cualquier frontera geográfica, teniendo la oportunidad de comprar cualquier producto o contratar cualquier servicio, incluso si se encontraba en la otra punta del mundo. Siendo este uno de los principales beneficios que podemos encontrar de la era digital.
Un escenario compuesto por un conjunto de ingredientes que hace que la diferenciación sea uno de los principales motores del éxito de cualquier empresa. Pero, ¿cómo podemos realizar esta diferenciación y posicionarnos por encima de nuestros competidores? Esta es una de las preguntas más habituales que suelen hacerse las empresas que pertenecen a todo tipo de sectores. Y la clave, en muchas ocasiones, está más cerca de lo que parece: las bolsas de papel pueden tener la respuesta.
Una apuesta por la sostenibilidad
A medida que la sociedad se ha concienciado cada vez más sobre los beneficios de la sostenibilidad, las empresas necesitan encontrar una fórmula que les permita proteger al planeta al mismo tiempo que generan un extra de confianza en sus clientes. Una situación que ha convertido a las bolsas de papel en una de las mejores inversiones que podemos realizar para fortalecer el branding de nuestra marca. Gracias a que están creadas con materiales naturales, el impacto ambiental es cero, permitiéndonos equilibrar nuestra huella de carbono.
Además, si las personalizamos, vamos a poder dar un paso más allá en nuestra estrategia de marketing. Puesto que nuestros clientes, tanto los actuales como los potenciales, nos van a poder asociar con una empresa verde y responsable con el medio ambiente. Un valor que es muy importante en la visión de cualquier negocio y que puede ser decisivo en la decisión de compra de nuestra audiencia.
Cada vez más sectores confían en las bolsas de papel
Cada vez son más los sectores que confían en este tipo de recursos para crear una experiencia mucho más premium en el cliente. Históricamente, el primer sector que abrazó a las bolsas de papel como una de las mejores fórmulas que existían en el mercado para crear este vínculo especial con el cliente en cuestión fue el comercio electrónico, con una gran cantidad de empresas que confiaron en los mejores distribuidores para añadirlas a su catálogo de servicios.
Sin embargo, poco a poco han ido traspasando cualquier barrera y se han convertido en un pilar fundamental en la estrategia de sectores como el delivery, por ejemplo. Que busca paliar las emisiones que provocan como consecuencia del uso de sus vehículos a motor con una solución sostenible de entrega de sus productos. Además, gracias a las diferentes opciones de personalización que nos permiten, en función del formato escogido, también logran diferenciarse de todos los competidores que tienen presencia en el mercado: un sector en el que posicionamiento es fundamental para captar nuevos clientes.