Bodybell refinancia su deuda
El grupo Bodybell ha formalizado el proceso de renegociación de su deuda financiera, después de alcanzar un acuerdo formal y vinculante con la totalidad de las entidades financieras del sindicato bancario. Con ello, la cadena de perfumerías consigue un respaldo económico, que se extenderá hasta el 2016.
La firma del acuerdo ha quedado plasmada en el apoyo incondicional, por parte de los accionistas y del sindicato bancario al plan de transformación del grupo acometido por el equipo directivo en los últimos dos años.
Fernando de Vicente, presidente ejecutivo de la compañía, ha señalado: “el acuerdo alcanzado permitirá continuar con el proceso de crecimiento en el que nos encontramos inmerso. Nuestra intención es el liderar la concentración del sector de perfumería en España, y este nuevo acuerdo va a dotarnos de los recursos y flexibilidad financiera necesarios para los próximos años. Por otro lado, la unanimidad conseguida entre las entidades financieras, viene reconocer el buen trabajo realizado en los últimos años por todos los que formamos parte de este proyecto”.
A lo largo del año 2012, Bodybell ha abierto 25 puntos de venta. En la actualidad, la enseña cuenta con 207 perfumerías distribuidas en todo el territorio español, además de 75 puntos de venta, que operan bajo la marca Juteco, ubicados principalmente en la Comunidad de Madrid.
Fundado en 1976, Bodybell suma un total de con 282 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, y Murcia.