Bodybell, carrera de aperturas en julio
La cadena de perfumerías ha ampliado su presencia en el territorio nacional con la inauguración de 8 puntos de venta en las últimas semanas de julio. De esta forma, refuerza su liderazgo en el sector y alcanza una red de 214 establecimientos, distribuidos en 35 provincias.
Dos de las 8 aperturas realizadas se encuentran la Comunidad de Madrid, la primera de ellas en el centro comercial El Ventanal de la Sierra, en el municipio de Colmenar Viejo, y la segunda, en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes. Estas tiendas, sumadas a las dos que abrieron a comienzos de año en el centro de la capital (calles Montera y Calle Gran Vía), elevan a un total de 101 el número de locales Bodybell en la región madrileña.
Por lo que respecta a Barcelona, otra de las regiones por las que más está apostando la marca, se han puesto en marcha dos unidades, también en centros comerciales, una en Màgic, en Badalona, y otra en Gran Vía 2, en L'Hospitalet de Llobregat, que se añaden a las ocho que ya operaban en la provincia.
En Andalucía han sido tres las nuevas tiendas Bodybell. En Cádiz se han inaugurado dos, una en el Puerto de Santa María, y otra en el complejo Bahía Sur, en San Fernando. La cadena ha abierto otro establecimiento en el centro comercial Los Alcores, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La octava apertura se realizado en el Centro Comercial Parque Rioja, en Logroño.
Fundada en 1976, Bodybell está presente en 13 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia.