Blue Banana llega a Valladolid, Badajoz y Murcia con El Corte Inglés
La firma de ropa y aventura abre cuatro nuevos córners con El Corte Inglés.
La firma de ropa y aventura, que nació en redes en 2016, continúa con su expansión territorial. Valladolid, Badajoz y Murcia, son las ciudades donde la marca desembarca por primera vez a las que la apertura de un nuevo córner en Pozuelo de Alarcón, en Madrid
Estos puntos de venta forman parte del acuerdo comercial que Blue Banana cerró hace meses con El Corte Inglés y que se enmarca dentro de la estrategia omnicanal de la firma para su expansión nacional.
Situados en la sección División Joven de El Corte Inglés, cada córner se considera una minitienda Blue Banana ya que cuenta con una arquitectura muy similar al resto de establecimientos físicos de la firma, donde el contenido, los deportes, la naturaleza y la aventura son los protagonistas.
El salto a la tienda física
Las nuevas aperturas, forman parte de la estrategia de expansión que Blue Banana tiene en marcha y con la que pretende hacer llegar su misión, inspiración y contenido a otro tipo de público más allá del digital. Gracias a la misma, ya ha abierto en total seis córners con El Corte Inglés (Murcia, Badajoz, Valladolid, Pozuelo, Sanchinarro y Marbella); ocho tiendas físicas propias: dos en Madrid y una en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao; así como un outlet, también en Madrid.
Blue Banana nació en 2016 en España con la misión de inspirar a las nuevas generaciones, animándolas a hacer de su vida una aventura. La compañía española se constituye en un principio como una marca digital de sudaderas y camisetas dirigidas a un público joven, curioso y activo. Con el tiempo ha ido ampliando su catálogo y se ha desmarcado del resto de firmas por la calidad de las historias y contenido en sus redes sociales. La firma se convirtió en 2021, en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de su huella de CO2.