El Blended Scotch whisky de Aldi, el mejor del mundo en su categoría
El Blended Scotch whisky de Aldi, ha sido reconocido en el prestigioso Spirits Business Scotch Whisky Masters 2018, como el mejor whisky del mundo en su categoría.
El Whisky Highland Black, galardonado con la medalla de oro en el Spirits Business Scotch Whisky Masters 2018, es un espirituoso creado especialmente para ALDI y que ya está disponible en las más de 280 tiendas de la cadena de supermercados en España por 14 euros, tras venderse hasta la fecha únicamente en el Reino Unido.
Está elaborado en el noroeste de Escocia, en la región del Srathspey, alrededor del río Spey. Una región conocida por concentrar un gran número de destilerías de whisky de malta que da nombre a la denominación Speyside.
Envejecido durante 8 años, este whisky tiene un sabor afrutado, con aromas de piña y textura cremosa. La bebida se ha alzado con el máximo galardón del prestigioso certamen Spirits Business Scotch Whisky Masters 2018, después de que un jurado independiente formado por experimentados bartenders, periodistas y especialistas en espirituosos, realizara una cata a ciegas.